Boca: confirmaron la salida de un importante jugador y se iría a un clásico rival
Esta tarde, desde la cuenta oficial del Club Atlético Boca Juniors se despidieron del volante paraguayo Óscar Romero, quien había llegado a la institución entro bombos y platillos y que de hecho a su llegada había heredado de manera inmediata la 10 bostera.
Boca está de luto: falleció uno de los goleadores históricos del club
Lo cierto es que en los últimos meses, sobre todo desde la llegada de Jorge Almirón, el volante perdió cada vez más terreno hasta que en los últimos encuentros ya ni siquiera entró en la lista de concentrados.
Pues bien, ayer por la tarde el jugador aceptó la oferta económica de la dirigencia y hoy se confirmó oficialmente su partida. Mientras tanto, el volante paraguayo ya recibió un llamado de otro equipo grande del país.
Pokémon, un número y River: las particularidades que pocos vieron del nuevo jugador de Boca
Es Rubén Darío Insua quién levantó el teléfono desde Boedo y marcó el número de Romero, quien ya estuvo en el Ciclón antes de vestir la camiseta del Xeneize. El propio técnico de San Lorenzo reconoció el diálogo que mantuvo con el mediocampista de 31 años.
"Cuando leí o escuché que Romero se iba a desvincular de Boca hablé con él, sí. Yo creo que es un gran jugador. Es muy educado, muy respetuoso. Me dijo que tenía dos o tres posibilidades, pero que le gustaba mucho la idea de jugar en San Lorenzo. Dejó un gran recuerdo acá, la gente lo quiere mucho y ojalá lo pudiéramos tener", contó el Gallego en rueda de prensa.