Boca cerró el refuerzo más pedido por Riquelme y es fanático de River

El Xeneize se quedó con el delantero sensación y oculta un profundo fanatismo por el clásico rival.

Milton Giménez está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors. El Xeneize llegó a un acuerdo tanto con el jugador como con Banfield para concretar su transferencia por una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

A qué hora y por dónde ver gratis a la Scaloneta en los cuartos de la Copa América

La noticia generó un gran revuelo en el mundo del fútbol argentino, pero no  por la calidad del delantero, sino por su simpatía por el clásico rival: River Plate.


Pocos minutos después de la confirmación de su acuerdo con el club de la Ribera, se viralizó en redes sociales una entrevista que Giménez concedió hace unos meses a "Paso a Paso". En dicha entrevista, realizada tras un partido contra Gimnasia y Esgrima en La Plata, el exjugador de Atlanta confesó ser hincha de River.

En ese encuentro, Giménez marcó un gol clave que le dio la victoria por 2-1 a Banfield sobre el Lobo en el Bosque. Al finalizar el partido, comparó su gol con el de Lucas Pratto en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en la Bombonera, y reveló su afición por el Millonario.

Un jugador de River llega a la provincia para sumarse a un equipo mendocino

Pero la polémica no termina ahí. En esa misma entrevista, Giménez explicó el motivo de su celebración con el "topo gigio", una pose que popularizó Juan Román Riquelme, ídolo y actual vicepresidente de Boca. 

"Porque me puteaban mucho. Una manera de desahogarme capaz es esa. También me gusta Román", afirmó el delantero tras aquel triunfo de Banfield en La Plata en abril pasado.

Esta nota habla de: