Boca, a nada de comprar a un histórico jugador de Godoy Cruz muy relacionado al Gambarte
Luego de un día revolucionado por el arribo, y presentación, de Edinson Cavani en Boca Juniors, la dirigencia del Xeneize no sacó el pie del acelerador y presionó su motor para llegar lo más rápido posible a un acuerdo y cerrar una nueva incorporación en las filas de Jorge Almirón.
Se conocieron los dos ex River que están a nada de ser presentados por Riquelme en Boca
Ese jugador, que apareció de manera repentina en el radar de Boca, pero que tuvo un excelente rendimiento en sus últimos partidos en Argentina, fue una de las jóvenes promesas que salieron de las divisiones inferiores de Godoy Cruz, y se trata de Ezequiel Bullaude.
"La Flaca", como se le conoce desde las categorías infantiles del Tomba, está muy relacionado con la historia gruesa del equipo de Mendoza.
Y es que el volante fue la venta más cara de la historia del club, cuando dejó tierras mendocinas para comenzar a construir su apellido en los Países Bajos, defendiendo los colores del Feyenoord.
Además, varios hinchas del conjunto Bodeguero tienen el recuerdo de Bullaude muy fresco porque su venta ayudó mucho en la planificación del renovado Feliciano Gambarte.
Los milagrosos resultados que necesita Argentina para seguir con vida en el Mundial Femenino
Su traspaso se cerró en 7.5 millones de euros más un millón en bonos y una plusvalía del 10 por ciento en una próxima venta, cosa que ahora estaría por cerrarse.
En ese mismo sentido, se conoció que el apellido de Bullaude apareció en el radar de Boca por pedido expreso de Jorge Almirón, quien lo pudo ver jugando durante su etapa como entrenador en Godoy Cruz.
Por otro lado, antes de la venta de La Flaca, la transferencia más cara en la historia del Tomba había ocurrido en 2009, cuando Leandro Caruso pasó de Godoy Cruz a Udinese, de Italia, a cambio de 4.000.000 de euros.