Así fue la sangrienta batalla campal que protagonizó la Barra Brava de la Lepra en La Rioja
Los simpatizantes de Club Sportivo Independiente Rivadavia que se desplazaron a la provincia de La Rioja para ver el partido de Copa Argentina entre su equipo y Belgrano de Córdoba, protagonizaron una violenta pelea entre las distintas facciones que luchan por tener el control absoluto de la Barra Brava.
El prometedor plan de la UEFA para traer la final de la Champions a América
Inesperadamente, los violentos de la Lepra empezaron a pelear a puñetazos en el corazón de la tribuna popular, agrediéndose mutuamente sin ningún tipo de reparo, incluso frente a los miembros de la barra de Belgrano, conocidos como Los Piratas.
La presencia de mujeres en la zona no detuvo la furia de los agresores, quienes golpearon con palos a cualquiera que se encontrara en el sector.
Esta no es la primera vez que los violentos de la hinchada de la Lepra llevan a cabo esta especie de "marca de territorio" y se enfrentan en situaciones similares a la ocurrida en la provincia vecina.
El gesto "patriota" de Garnacho que lo puede acercar muchísimo al Mundial Sub-20 de Argentina
La seguridad del estadio y la policía local intentaron controlar la situación, pero no lograron poner fin a la pelea. Los hinchas de Belgrano, al percatarse de la violencia de los simpatizantes de Independiente Rivadavia, se alejaron de la zona de conflicto para evitar cualquier tipo de confrontación.
Lamentablemente, esta pelea dejó un saldo de varios heridos y detenidos por las fuerzas de seguridad que se encontraban custodiando los alrededores del encuentro por Copa Argentina.