Así fue la desgarradora despedida de la hija del hincha de River que murió en el estadio
La trágica noticia del fallecimiento de Pablo Serrano, el hincha de River que perdió la vida al caer desde la tribuna Sívori Alta a la baja, conmocionó al fútbol argentino.
La terminante decisión que tomó River tras la muerte del hincha
Horas después del incidente, su hija de 15 años, quien también estaba presente en el estadio durante la tragedia, le rindió homenaje en las redes sociales.
En una emotiva publicación acompañada de una foto de ella de niña en brazos de su padre, la joven escribió: "Te amaré siempre, pa". La chica presenció el desenlace trágico en el Monumental, aunque estaban en diferentes sectores del estadio, ya que habían asistido juntos.
Este domingo, mientras avanza la investigación sobre el suceso, la joven volvió a compartir un mensaje en sus redes: "Te has ido para siempre, papito. La gente inventa cosas sobre ti y cree tener el derecho de opinar sin saber nada. Quieren retratarte como alguien que no eras. Toda tu familia y amigos sabemos qué tipo de persona eras. Siempre seré tu princesa, papi. Te amo".
Los asombrosos números que dejó Messi en el PSG
Después de la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia, la adolescente buscó a su padre, pero nunca lo vio salir por la puerta. Debido a que la descripción de la ropa y su apariencia física coincidían con la de la víctima, tuvo que identificar el cuerpo y finalmente pudo confirmar su identidad.
Además de su hija, Serrano estaba en compañía de un grupo de amigos que lo acompañaban al estadio. Todos habían llegado en autobús desde la zona Oeste, ya que formaban parte de una agrupación de fanáticos conocida como La Bande del 20, originaria de Morón. Sin embargo, en el momento de la caída, sus amigos no estaban con él y muchos se enteraron de la trágica noticia a través de los periodistas.