Así fue el paupérrimo debut de Rossi en el Al-Nassr de Arabia Saudita
Intentando cambiar lo más rápido posible el chip que logró crearse en su estadía en el arco de Boca Juniors, Agustín Rossi debutó en la tarde de este jueves en el Al-Nassr de Arabia Saudita y no lo hizo de la mejor manera.
Riquelme se sinceró y le tiró con todo a un jugador de Boca: "No vale la pena"
Y es que el argentino, compañero de Gonzalo Martínez y Cristiano Ronaldo, tuvo su estreno en la semifinal de la Supercopa de Arabia y no pudo hacer mucho en la derrota de su equipo por 3 a 1 ante Al Ittihad.
El ahora ex arquero de Boca Juniors, pero que estará a préstamo hasta el 1 de julio de este año, comenzó su estadía de seis meses en tierras asiáticas con el pie izquierdo. Recibió sus primeros goles en el King Fahd International Stadium, por medio de los gritos de Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti.
El primero llegó a los 15' de la primera etapa cuando el brasileño logró conectar un centro raso que llegó desde la banda izquierda para abrir el partido a favor del equipo que comanda Nuno Espíritu Santo, ex DT de la Selección de Portugal.
El higiénico detalle que complicó a Dani Alves y que podría condenarlo a prisión por violación
Luego, a los 43', apareció Hamdallah que, con un remate de cabeza, superó la humanidad del arquero argentino para el 2 a 0.
Y para el complemento, luego del descuento del Al-Nassr por parte de Anderson Talisca, apareció Al-Shanqeeti para poner el 3 a 1 final con el que su equipo pasó a la gran final, mientras que el elenco árabe de los argentinos y Cristiano Ronaldo se despidió en semifinales de la Supercopa.