El video del esperadísimo reencuentro entre Tini y Rodrigo De Paul después del Mundial
Tras rumores de ruptura, separación y que las cosas estaban muy mal entre ambos, a Tini y Rodrigo De Paul se los vio muy juntos durante el Mundial Qatar 2022 y el reencuentro entre la artista y el campeón del mundo fue muy emotivo.
La canción que más le gusta a Messi y a la Selección Argentina rompió un nuevo récord en Spotify
Luego de la caravana de la Selección Argentina que quedó inconclusa debido a los desbordes por la gran cantidad de gente (especulan que hubo entre 4 y 5 millones de personas), el equipo argentino sobrevoló la Ciudad de Buenos Aires en helicóptero y por la tarde algunos jugadores pudieron continuar celebrando con sus familias.
EL REENCUENTRO ENTRE TINI Y RODRIGO DE PAUL
Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, que se hizo presente en el Campo de Polo donde Tini estaba ensayando para sus próximos shows. La emoción de ambos fue evidente y se fundieron en un eterno beso y gran abrazo que despertó la euforia de quienes estaban cerca.
Inclusive, segundos después del reencuentro entre Tini y Rodrigo De Paul, personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritar "¡dale campeón!". Cantante y jugador no dudaron en sumarse al improvisado festejo.
Ella publicó luego una foto donde salen abrazados.
La pareja fue muy cuestionada por miles de argentinos en las redes sociales y los rumores de que las cosas entre ambos no estaban bien preocupaban a los hinchas de la Selección Argentina. Inclusive, a Tini llegaron a tildarla de mufa luego de que Argentina perdiera inexplicablemente el primer partido ante Arabia Saudita.
Los rumores de separación sobrevolaron el predio de Ezeiza hasta que la selección llegó a Qatar, donde los constantes mensajes de apoyo y amor entre ambos tiraron por la borda cualquier tipo de crisis en la pareja.
De Paul, eje de críticas en los primeros partidos por su flojo rendimiento, se despachó durante los festejos: "Me tiraron de todos lados y no me pudieron voltear. A todos los que dudaron, que me chupen bien la pi...", fueron las palabras en un vivo con Nicolás Otamendi.