Confirman que a Maradona le ponían pastillas en la cerveza para que "no joda de noche" y lo bañaban con una manguera
La causa que investiga la muerte de Diego Maradona continúa sumando pruebas de negligencia y los principales apuntados están en su entorno. Ahora, una fuente aseguró que "le daban pastillas en la cerveza para que no joda de noche".
Luque y una larga lucha contra el coronavirus: más de 30 días internado entre mejoras y recaídas
Se trata de Griselda Morel, la psicopedagoga de Dieguito Fernando, que aportó datos horribles de la convivencia en la casa del 10. Ella acompañó en varias oportunidades a Dieguito, hijo de Maradona y Verónica Ojeda, a visitarlo a su casa de Tigre.
La profesional hizo fuertes declaraciones sobre los cuidados que recibía Maradona por parte de su entorno: "Monona nos contó que uno de sus custodios le pisaba pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche".
"Si Diego se levantaba a las 9 y pedía cerveza, le daban cerveza", agregó en su declaración Morel.
La psicopedagoga de Dieguito Fernando reconoció que una vez encontraron a Maradona su habitación "hablando por teléfono, pero sin ningún celular o aparato. Estaba delirando". Le comenté a Verónica Ojeda y me dijo que "eso no es bueno y que llamáramos a Luque, su médico".
Tras su operación en la cabeza, ya viviendo en su casa del Tigre, Maradona "se quejaba de que el baño quedaba en el piso de arriba", entonces "lo bañaban con una manguera".
Video a días de su muerte: las últimas palabras de Diego Maradona a su médico Luque
"La casa de Diego siempre era una mugre, un asco, todo desordenado, la heladera revuelta y llena de alcohol", agregó.
Morel también reconoció que Verónica Ojeda le contó que una vez ingresó a la habitación de Diego y vio drogas, pero no especificó cuáles.