Arde la Lepra: Straccia no tendrá en cuenta al máximo referente del plantel
Independiente Rivadavia no tiene paz. Después de terminar en torneo de la Primera Nacional dando pena, con un rendimiento muy pobre, y luego de los festejos trágicos de su aniversario 108, con un hincha muerto a balazos por barras en pleno Parque San Martín, ahora se conoció una noticia que cayó muy mal en los hinchas de la Lepra.
El presidente Carlos Castro contó que el entrenador Marcelo Straccia lo comunicó que no tendrá en cuenta al arquero y referente máximo del plantel, Pity Aracena.
"Estoy reunido con Straccia, Cristian Aracena no será tenido en cuenta por el entrenador", dijo Castro en declaraciones a Radio Nihuil, y agregó: "La decisión de que no va a ser tenido en cuenta Aracena me sorprendió, pero respeto lo que diga el entrenador".
Aracena está en la Lepra desde el 2015. A pesar de haber surgido de la divisiones inferiores de Godoy Cruz y de haber pasado por Gimnasia y Esgrima, el Pity se ganó el corazón de los hinchas leprosos a base de compromiso, entrega y grandes actuaciones.
Sin embargo, al parecer para Straccia, muy resistido por los hinchas y con un insólito poder dentro del club, todo lo que suma y representa Aracena no sirve y por eso no lo tendrá en cuenta.
"Por el momento no buscaremos arquero porque vuelve Cirrincione. Estamos buscando un 9 y un 5", dijo Castro sobre la falta de Aracena.