Arde Boca: Medina pagó su cláusula y se fue del club para ir a otro equipo del fútbol argentino
El mediocampista Cristian Medina confirmó su salida de Boca Juniors tras meses de conflicto. El grupo liderado por Foster Gillet, empresario asociado recientemente a Estudiantes de La Plata, activó la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares más impuestos, dejando en el aire el destino del jugador para 2025.
La AFA anuló otros dos descensos
Aunque no está definido, existe la posibilidad de que Medina juegue seis meses en el equipo de Juan Sebastián Verón.
La relación entre Medina y Boca se deterioró tras su negativa a jugar contra Gimnasia en la Copa Argentina, en protesta por no haber sido vendido al Fenerbahce.
Este episodio marcó su separación del plantel, con Fernando Gago excluyéndolo de las convocatorias y obligándolo a entrenar aparte.
Se conoció la verdad de la salida de Messi del Barcelona
El Consejo de Fútbol buscaba una salida rentable para el jugador, cuyo futuro se vislumbra prometedor. Sin embargo, la transferencia se concretó sin negociaciones, replicando casos recientes como los de Valentín Barco y Ezequiel Fernández.
El próximo club de Cristian Medina aún no está definido, pero todo apunta a que recaerá en la institución de La Plata, para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, al menos, por seis meses.