Sacó el 7% de los puntos posibles y renunció: así fue el ciclo de Diego Martínez en Godoy Cruz
El ciclo de Diego Martínez en Godoy Cruz duró apenas 9 partidos y no contó, ni siquiera, con una victoria. Los números negativos le hicieron al DT que llegó desde Estudiantes de Buenos Aires tomar la decisión y comunicársela al presidente José Mansur. Renunció.
Gallardo habló sobre la Libertadores y la dejó picando: ¿Chicaneó a Boca?
Martínez llegó al Expreso en el mes de mayo y todos los encuentros que dirigió fueron en el marco de la Copa Diego Maradona. En total, fueron 9, de los cuales perdió 7 y empató apenas 2. El porcentaje de puntos obtenidos fue paupérrimo: apenas el 7%.
La Era Martínez comenzó con derrota en Santa Fe ante Rosario Central (1-2) y siguió con tres encuentros consecutivos 0-1 abajo (Banfield en cancha del Taladro, River en el Malvinas y Rosario, también en Mendoza).
Domingo negro para el fútbol mendocino: salvo Huracán Las Heras, perdieron todos
El primer punto que sacó Martínez fue ante Banfield, candidato a jugar la final de la Copa Diego Maradona, como local, 0-0. Tras cuatro partidos sin marcar un gol, perdió 1-3 ante River y cerró -como no podía ser de otra manera- último el Grupo 4.
En la segunda fase debutó ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en el segundo empate (1-1) que obtuvo su plantel. Luego, dos goleadas que lo dejaron con los pies fuera de Mendoza, pese a que la dirigencia le pidió que continuara: 0-3 con Newell's y el lapidario 1-6 con Racing, que le hizo los seis goles en 40 minutos.