Apareció Diego Flores y contó los verdaderos motivos de su salida del Tomba
A poco más de tres semanas de su renuncia al cargo de entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores rompió el silencio por primera vez y enumeró los motivos de su abrupta salida.
La impactante confesión de Valentín Castellanos que dejó helado a los hinchas de River
El pasado 10 de abril, el Traductor le puso punto final a su segundo ciclo en el Tomba tras llegar a un acuerdo con la dirigencia luego de una polémica conferencia de prensa que lo condenó para la eternidad con el equipo de calle Balcarce.
Tras el empate 1-1 ante Tigre en el estadio Malvinas Argentinas, Flores apuntó duramente contra el presidente del Expreso, Alejandro Chapini y lo tildó de "hincha vip".
"Ese hincha VIP estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club y no participó del mercado de pases. El hincha tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz y no ese hincha vip", disparó el DT de 42 años.
Ante esta situación y luego de alejarse de la institución mendocina, el cordobés rompió el silencio en una extensa entrevista con Infobae a casi un mes del episodio.
"Pasaron cosas que no me gustaron y lo expresé públicamente, creí que lo tenía que hacer. El club entendió que por esas manifestaciones no podía continuar y se dio un cierre. Yo sentí que tenía que hablar, que no podía quedarme callado. Lo pensé, no fue una reacción desde el enojo", explicó el Traductor en relación a sus dichos sobre Chapini.
En esa línea, relató: "Hay pocos presidentes que están identificados con procesos. Se sabe desde el día 1 que esto está muy abocado al resultado, pero existen excepciones de algunos dueños de los clubes y presidentes que realmente sienten el tema del proceso".
A un mes del Mundial Sub 20, Mascherno recibió la peor de las noticias
"Esta última experiencia me hizo entender que no hay que tomar ciertos riesgos porque el proceso no espera, no hay que hacer tanta inversión de tiempo en jóvenes sino un mix", sentenció.
Los números de Flores en Godoy Cruz
El entrenador de 42 años dirigió un total de 38 partidos al frente del bodeguero y sacó un 42,11% de efectividad. Sus números fueron: 12 triunfos, 12 empates y 14 derrotas.
Su última etapa fue muy breve y el proceso apenas duró 10 partidos, donde ganó 4, empató en una sola ocasión y cayó en 5 oportunidades.