Aparecieron los chats de los jugadores de Vélez con la mujer que denunció un abuso sexual
La joven tucumana de 24 años que acusó a cuatro jugadores de Vélez de abuso sexual realizó su declaración inicial el pasado miércoles 6 de marzo en la sede de la división de Delitos contra las Personas de la policía de Tucumán.
La dura medida que tomó la Justicia con los jugadores de Vélez acusados de abuso
Durante su testimonio, la víctima detalló que los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín la retuvieron en la habitación 407 del hotel Hilton después del partido contra Atlético Tucumán, donde presuntamente la violaron.
Tras su declaración inicial, la joven periodista reafirmó sus acusaciones frente a la fiscal María Eugenia Rossi y proporcionó más detalles sobre el incidente.
Según el informe al que accedió Infobae, la víctima relató su encuentro con Sosa en la zona mixta del estadio: "Sosa me mandó un mensaje por la aplicación Instagram y me pidió mi número de teléfono, a lo que acepté y le pasé mi WhatsApp". Posteriormente, añadió que Sosa la invitó al hotel Hilton y ella aceptó.
Al llegar al hotel, la joven se encontró con Sosa, Cufré, Osorio y Florentín en la habitación 407, donde, según su testimonio, fue ofrecida cerveza y fernet.
Además, describió cómo los jugadores la presionaron para participar en actividades sexuales no consensuadas: "Me ofrecieron dos latas de cerveza y, luego, me preguntaron si yo hacía tríos o si estaba con mujeres".
En su declaración, la mujer afirmó que los jugadores la obligaron a participar en actos sexuales sin su consentimiento y que se sintió incapaz de resistirse: "Los jugadores hacían como que tomaban o directamente se pasaban el vaso y siempre iba para mí".
Qué dijo la astrología sobre el futuro de River en la Copa Libertadores
También mencionó que se sintió desorientada y sin control sobre la situación: "Sentía que se me apagaba la cabeza cada vez que intentaba incorporarme de la cama".
Horas más tarde, desde el medio A24 publicaron los chats que mantuvieron la periodista con el arquero de Vélez. En los mismos hay discrepancias entre lo contado por la denunciante y la versión que aportó el abogado de Sosa, pero la Justicia será quién decida qué pasará con ambos lados.
LOS CHATS QUE COMPROMETEN A LOS JUGADORES DE VÉLEZ