Alerta Selección: Messi pidió el cambio en el PSG
Protagonizando uno de los platos fuertes de la tercera fecha de la Champions League, Lionel Messi y el París Saint Germain visitaron al Benfica y terminaron igualando 1 a 1.
Un campeón del mundo renunció a la selección argentina de futsal y agrandó el escándalo
Allí, y luego de un auténtico golazo, el rosarino encendió todas las alarmas en la Selección Argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario. Hay que aclarar que Messi y varias de las figuras internacionales están a menos de dos meses del comienzo del Mundial Qatar 2022, por lo que una lesión muscular o tendinosa pondría en riesgo total la participación del jugador en la Copa del Mundo.
No obstante, y tratando de llevar un poco de tranquilidad al público albiceleste, la Pulga "sintió una molestia" y pidió el cambio para evitar problemas mayores. Sin embargo, la imagen del ex Barcelona saliendo de la cancha y caminando directo a los vestuarios no significó otra cosa que una enorme alerta.
Lo cierto es que el entrenador de PSG, Christophe Galtier, aseguró después del partido que la salida del argentino fue "por cansancio" y que creían que estaría disponible el próximo sábado ante Reims.
Una verdadera joya: el gol de Messi para el PSG
Faltaban apenas 12' para el final del encuentro cuando la Pulga metió un pique tras un pase de Vitinha y, cuando quedó mano a mano con el arquero, pareció frenarse a último momento. Si bien no evidenció molestias en el cambio de juego, los siguientes minutos vieron al argentino caminando la cancha y sin explosión cuando recibía la pelota.
Así, a los 35 minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se retiró dialogando con un integrante del cuerpo técnico de PSG.