Denunciaron a Wanda Nara de ladrona: "Le robó las..."
A sólo un día de haber hecho pública su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara recibió otra demanda legal que se le suma a la que ya tiene de su ex empleada Carmen, quien vivía en la casa de campo italiana hasta hace unas semanas. Ahora otra ex empleada doméstica la acusa con un discurso similar.
Florencia Peña subió la temperatura de la primavera con una íntima y florecida foto
Así lo informó el viernes el Dr. Martín Francolino, representante legal de Analía Alvarado, a través de LAM, por América TV. El representante de la segunda empleada denunciante hizo público los motivos de la demanda.
Luego de que Ángel de Brito explicara que "hay otra empleada que tiene problemas similares" a los de Carmen con la mayor de las Nara, el abogado de Alvarado disparó: "Me llamó mucho la atención en la demanda, es que Analía plasma lo mismo que Carmen. Esto que Wanda la tenía en una especie de servidumbre. De hecho, hay una denuncia por esto mismo. Dice que no tiene descanso, ella le revisa el celular cuando quiere".
"Si quería llamar a un familiar o algo, Wanda miraba primero. Está todo puesto en la demanda. Le robó las valijas, los pasaportes, las pertenencias. Un día fue a la casa de Wanda en Santa Bárbara y la llevó Maxi López. Wanda no le devolvió nada y estaba Ana Rosenfeld también", concluyó firme el letrado dejando claro que hay un nuevo conflicto al que deberá enfrentarse Wanda Nara.
Calu Rivero se hizo tatuajes en la panza de embarazada y cosechó todo tipo de reacciones
Cabe recordar, que a fines de agosto, Mauro Icardi y Wanda Nara fueron imputados en una causa por trata de personas y reducción a la servidumbre luego de la denuncia de su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, según informó Daniel Ambrosino en América Noticias.