Para PJ, la gestión de Suarez es mucho "biri biri" y poco profunda
Después del mediático "sarasa" del ministro de Economía, Martín Guzmán, cuando presentaba las medidas económicas que abordaría el gobierno para hacer frente la dura situación que a atraviesa el país en el contexto de la pandemia, el peronismo apeló también al lunfardo para reclamar por la falta de interés que muestra el gobierno de Rodolfo Suarez hacia los productores primarios de la provincia.
Argentina respaldó el informe de Bachelet que cuestiona al gobierno de Maduro
En el fervor del reclamo por la falta de compromiso del ejecutivo provincial en lucha antigranizo y el combate la lobesia botrana (polilla de la vid), el senador Bartolomé Robles (Frente de Todos) afirmó que "la Mendoza del diálogo no se ve reflejada en la realidad" y que si bien se "usan palabras bonitas los hechos golpean a los mendocinos".
"Hace rato que se viene olvidando de los productores de la provincia, en especial de los productores primarios. De nada sirve anunciar Mendoza Activa porque lo que termina pasando es que los temas de fondo no se resuelven. Mucho biri biri, pero los temas de fondo no se resuelven".
Por su parte el presidente de Bloque del FDT, Lucas Ilardo, señaló que las internas del oficialismo se notan mucho lo único que hacen es perjudicar a los productores. "Se pelean en secreto y los vemos todos, para el radicalismo los productores están al final de la fila. Anhelamos que alguna vez el radicalismo se ponga del lado de los que menos tienen" remarcó Ilardo.