De Ministra de Seguridad a Tik Toker: el nuevo perfil de Patricia Bullrich

Redacción Diario Vox

La presidenta del PRO se sumó a la red social de moda con sus divertidos videos, donde se muestra con una actitud bien distinta a la que conocíamos públicamente.

Tik Tok ha sido una tentación para más de uno esta cuarentena. Sin duda se ha convertido en la red social del momento, acaparando la atención de adolescentes, adultos, famosos y hasta al ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

La presidenta del PRO está incursionando en la app china y recién tiene poco más de 600 seguidores. Sin embargo, sus videos ya están dando que hablar. En las publicaciones se las puede ver en un papel muy relajado, con ropa de entrecasa y revelando detalles de su aislamiento, algo muy distinto a la dureza que le conocíamos de los días en los que fue la jefa de una de las carteras más complejas del país.

En las grabaciones se la puede ver desde el balcón de su departamento dedicando un mensaje a su nieta, jugando con los filtros de la app y contando su frustrada experiencia como peluquera o a punto de salir a hacer las compras de las familia, dando consejos para prevenir el contagio de coronavirus.

"Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer...", dice en uno de sus tiktoks y las imágenes, con un alborotado peinado, no la dejan mentir.

Mientras que en otro, en que aparece equipada con todos los elementos de seguridad, dice: "Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo".

A la par de su actividad como tiktoker, la ex ministra sigue comprometida con la política del país. En su rol como referente de la oposición, se ha manifestado varias veces en su cuenta de Twitter sobre algunas decisiones del Gobierno, como la liberación de presos incluidos en los grupos de riesgo por el coronavirus, la extensión de la cuarentena, el aumento salarial a los empleados del Congreso o la seguridad de la aplicación CuidAr.


Esta nota habla de: