Darío Barassi reaccionó a un discriminador mensaje que involucró a su hija: "Mi gordura no da vergüenza"
A base de bromas sobre su cuerpo o la muerte de su padre, Darío Barassi se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Justo los comentarios sobre su obesidad lo han llevado a ser protagonista de graciosos momentos en "100 argentinos dicen" y hasta algún que otro cruce con alguno de los participantes, pero siempre con el humor como bandera.
Fecha confirmada: cuándo se estrena el documental sobre la vida de Ricardo Fort
Sin embargo, esta vez, el sanjuanino se puso muy serio al tener que responder una crítica agresiva que le hicieron en las redes sociales y que involucra a su pequeña hija Emilia, más conocida como "la Pipi".
La situación se dio a partir de una imagen que compartió en sus stories de Instagram, en la que aparece una caricatura de hombre con sobrepeso haciendo abdominales para intentar darle un beso a su pareja. "Te amo Lucía Gómez Centurión", agregó.
Sin embargo, lo que parecía algo jocoso despertó la dura opinión de una seguidora llamada María Inés, quien intentó no ser agresiva, pero sus palabras no fueron muy amables. "Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!", escribió.
Sin pensarlo demasiado, Barassi la expuso en las redes y le dio una lección ante la gordofobia: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, sí".