Cuál es el helado ideal para vos, según tu signo del zodiaco
Se dice que de gustos no hay nada escrito, pues eso es verdad. Sin embargo, a la hora de elegir el sabor del helado entramos en dudas y no sabemos cuál pedir. Con el tiempo aprendemos que tenemos cierta inclinación a algunos gustos y a veces no pedimos otro que no sean esos dos o tres ya especificados.
Horóscopo: el color que debes usar para tener suerte, según tu signo del zodiaco
Pero según revelan los astros, cada signo del zodiaco tiene algunos sabores que le gustarán debido al momento en que nacimos. Por eso algunos sabores nos vuelven locos, mientras que otros no nos causan nada.
Aries: es un signo aventurero por excelencia, que necesita se sabores fuertes en sus comidas. Por eso, el sabor que más le encanta es el chocolate, acompañado con crema, leche o un intenso agregado de fresas.
Tauro: la gente de tauro disfruta mucho de las sensaciones en el paladar. Por ende, son exigentes en los postres. Buenas opciones son el tiramisú, flan con dulce de leche o coco con banana.
Géminis: es bastante certero, no le gustan las ambigüedades. Eso se traduce en sus preferencias al paladar. En cuanto a este tipo de postres, disfruta de sabores como banana split, crema rusa o tramontana.
Cáncer: esta gente es hogareña por naturaleza. Por ende, tiende a preferir en las comidas de toda clase los sabores más tradicionales, que en los helados se traducen a sabores de fruta, fruta de leche y sobre todo limón.
No se les puede pedir nada: estos son los signos más flojos del zodiaco
Leo: signo irreverente, con tendencia al egocentrismo. Le gustan los sabores fuertes y con un toque de afrodisíaco. Por eso para esos postres su paladar prefiere las opciones de higo, menta o los derivados del licor.
Virgo: este signo tiene una marcada tendencia al apego por la infancia. Por lo tanto, le gusta paladear todo aquello con remembranza a la niñez. Entre sus sabores tenemos: cerezas y dulce de leche.
Libra: como su nombre lo indica, la gente de libra tiende al equilibrio. Por ende, a su paladar no le gusta nada extremo, sino lo clásico. Sus mejores opciones son coco, frambuesas, chocolate suizo o frutillas diversas.
Escorpio: es un signo intenso, de los más radicales en el horóscopo. Por eso, requiere de sabores fuertes y que dejen memoria por largo rato en el paladar. En este caso, lo mejor es el chocolate un tanto amargo y con ron.
Sagitario: son personas muy correctas, a veces reservadas, pero con dotes de liderazgo. En cuanto a gustos en comida, prefieren lo más tradicional. Para los helados; se recomienda ofrecer maracuyá, frutas y el limón.
Capricornio: un signo cuyos gustos gastronómicos se inclinan por lo exótico. Le gusta experimentar, probar algo diferente al menú convencional. En los postres; posiblemente prefieran las peras, manzanas o combinaciones de sabores.
Horóscopo: los signos del zodiaco que se duermen donde sea
Acuario: son personas discretas, que muchas veces tienden a la elegancia. Por lo tanto, en lo tocante a la gastronomía y postres prefieren algo similar a su modo de ser: crema chantilly, frutilla, crema oreo y chocolates.
Piscis: un signo fresco, que prefiere comer cosas que no le causen luego mucha pesadez. También, gustan de comer de manera parca. Entre sus helados predilectos están: crema americana, tramontana, el chocolate blanco y el almendrado.