Crimen en Ciudad: descartaron la versión del robo e imputaron al kiosquero
Los investigadores confirmaron que Esteban Javier Palombarini (38) no cometió un robo antes de ser asesinado este sábado en el minimarket 'La Esquina', en la intersección de las calles Perú y Vendimiadores, de Ciudad.
Versiones cruzadas y bronca por el kiosquero que mató a un hombre a metros del club Pacífico
Con esta versión confirmada, el fiscal Carlos Torres, de la división Homicidios, ordenó la detención de Gerardo Godoy, de 37 años, el kiosquero que fue señalado como el autor de los disparos. Fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Los sabuesos dieron a conocer que la víctima no estaba armada. Según creen, Palombarini mantuvo una discusión con Godoy, quien es cuñado del dueño del kiosco. Dicho altercado se habría originado porque el empleado no le quiso fiar una cerveza a la víctima. Esta hipótesis da a entender que no existió la "legítima defensa".
"Plancha", con el apodo que se conocía la víctima, era un conocido vecino de la zona (vivía en calle Juan Agustín Maza, a la vuelta del lugar del crimen), por lo que posterior al hecho de sangre la escena se llenó de familiares y conocidos que fueron a reclamar justicia.
Palombarini también era conocido en el Club General San Martín, en donde años atrás había jugado al básquet. El hombre estaba separado, tenía una hija de 12 años y se encontraba desempleado.
Piden donaciones para despedir los restos
Familiares y amigos de Esteban Palombarini lanzaron una campaña solidaria para recaudar fondos con el fin de poder afrontar los costos del velorio y el sepelio.