Coscu perdió una apuesta con Bizarrap y tuvo que grabarse bailando en ropa interior
El mundo stream ha llegado para quedarse y las personalidades que se forman al rededor de él no paran de crecer en reproducciones. Eso, sumados al mundo de la música, hace que tanto Youtube como Instagram y Twitch explote en visualizaciones se transformen en el principal canal de consumo de las nuevas generaciones.
Cada vez son más lo que se unen a esta comunidad de transmisiones en vivo, videos y juegos online. Cuando se sumergen, encuentran a varios de usuarios que ya son todos unos influencers y comienzan a seguirlos día a día. Así es el caso de Coscu, Martín Pérez Disalvo, un famoso streamer de Buenos Aires que con millones de seguidores, divierte con sus transmisiones en vivo a través de sus cuentas de stream.
La confesión de Tini Stoessel que involucra a varios de sus ex novios
Sumado a todo esto, se encuentra el talentoso Bizarrap, el productor musical que supo revolucionar el mundo del trap y el rap gracias a sus "sesiones" con diversos invitados y que toma los primeros puestos en Youtube con el ritmo de sus canciones.
La última "Bizarrap Music Session" que lanzó fue con la mexicana Snow Tha Product, que en este momento ya super las 26 millones de reproducciones a una semana de haber salido a la luz. Pero la locura fue más temprana todavía cuando en tan solo dos días, superó las 10 millones de visualizaciones.
Antes de esa increíble marca, Coscu desafió a su amigo Bizarrap al decirle que se animaría a un reto si llegaba a ese número en poco tiempo: "Si en dos días llega a 10 millones, yo hago algo que me diga Bizarrap", tiró el streamer.
Ante la apuesta, el joven productor musical no dudó en establecer las condiciones: "Si llega en 48 horas, tenés que subir al feed un TikTok tuyo cantando la session en bolas y con Lit Killah", tiró y el resto, es historia.
El crudo mensaje de Brancatelli mientras está internado: "Es un momento horrible"
"Perdón familia... Perdón amigos... Es una apuesta y yo cumplo mi palabra", reza la publicación en Instagram de Coscu bailando la "session" en ropa interior en su habitación, con la imagen de otro famoso rapero como sticker. Esa publicación ya superó las tres millones de reproducciones en un solo día.
Con memes, risas y comentarios, Coscu generó toda una ola de reacciones a su íntimo video, en el que se lo ve bailando y con un poco de vergüenza, pero también divertido por el reto que le impuso su amigo: "Me voy a vivir a Turquía nos vemos gente", publicó en su cuenta de Twitter, riéndose de su publicación.