Corinthians, rival de Boca en la Copa, está por sumar el refuerzo que más buscaron Battaglia y Riquelme
El mercado de pases de Boca siempre da que hablar y todo jugador que está por llegar al Xeneize suele convertirse en una novela del verano. Juan Román Riquelme buscó hasta el hartazgo a un jugador que ahora sería refuerzo del Corinthians.
Al goleador de Boca le salió el pasaporte y un ex dirigente lo viene a buscar para llevarlo a Europa
Ángel Romero fue uno de los grandes anhelos que tuvo Riquelme y el Consejo de Fútbol meses atrás. Inclusive, llegó a estar casi cerrado su pase pero las ofertas que llegaban desde Turquía atrasaron todo. Cuando ya había acuerdo entre club y jugador, horas antes de que cerrara el libro en México, el Cruz Azul se lo quedó.
Lo cierto es que Boca luego cerró a su hermano, Oscar Romero, clave en determinados partidos a lo largo del semestre como contra el Deportivo Cali en la última fecha en la Bombonera, y la historia de Ángel quedó cerrada.
Pero Ángel Romero volvió a sonar fuerte en los pasillos de Brandsen al 805 y no puntualmente porque haya posibilidades de que venga al club, sino por todo lo contrario: Corinthians, rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aceleró para quedarse con el jugador una vez más.
El paraguayo jugó durante 5 temporadas en el Timao, antes de venir dos años a San Lorenzo. Allí disputó 209 partidos y convirtió 35 goles además de dar 24 asistencias. Es un jugador muy querido por el hincha brasilero.
En las últimas horas del día martes se confirmó que Cavani también podría llegar al Timao para los octavos de final de la Copa Libertadores. En Boca no lo pueden creer.
Nota kiricocho: cuánto hace que no pierde la Selección Argentina