Conmoción: joven mendocina denunció que su padrastro la violó durante años y la obligó a tener dos hijos
Un aberrante caso sacude a todo Mendoza. Una chica de 23 años logró denunciar a su padrastro por el horror que vivió durante más de una década. Fue violada, humillada y obligada a tener dos hijos.
¿Dónde está Abigail? Ofrecen recompensa para quién aporte datos de su paradero
La joven sufrió un calvario durante 13 años luego de ser adoptada por una familia de Las Heras cuando tenía 9. Lo que podría haber sido la oportunidad de su vida se transformó en los momentos más desagradables que jamás pensó vivir. Incluso, siendo tan chica, al principio no concebía lo que estaba ocurriendo.
Según relató en su declaración, la cual efectuó luego de tomar coraje tras años de aguantar semejante humillación, la joven vivió amenazada durante toda su vida. Su padrastro le advirtió en reiteradas ocasiones que si ella lo denunciaba él la iba a matar y nadie se iba a enterar.
Alarma: en una semana subió exponencialmente el número de muertos por coronavirus
Tras ser adoptada, los hechos violencia comenzaron en la casa donde vivía la víctima, a tal punto que su madrastra se separó de su padrastro y se fue de la casa, horrorizada por las situaciones que vivía. Sin defensa alguna, la adolescente no tuvo ninguna escapatoria y durante años su padrastro abusó sexualmente de ella.
Productos de la constantes violaciones, la chica quedó dos veces embarazada y fue obligada a parir y cuidar a sus hijos por el violador. Las situaciones de violencia también continuaron durante un eterno periodo.
Tras animarse a hacer la denuncia esta semana, un amplio operativo de Policías de Delitos Sexuales dio con el sujeto que estaba prófugo y se había ido de la casa donde vivía. Fue encontrado en Guaymallén, más precisamente en el barrio Belgrano II y está a disposición de la justicia.
El violador tiene 57 años, una extensa lista de antecedentes y es cartonero.
La joven se encuentra asistida por profesionales debido a que no tiene dónde vivir ni fondos para poder mantenerse ella y a sus dos hijos.