Confuso hecho en una casa de Las Heras: le disparó a su hermanito en la cabeza y está grave
Una extraña situación se dio este domingo por la noche en el distrito El Resguardo, del departamento de Las Heras, cuando un menor de edad (17 años) le disparó a su hermanito (13) en la cabeza, el cual se encuentra en grave estado.
Conmoción: encontraron a una joven de 20 años desnuda y denunció haber sido violada
Según reconstruyen fuentes policiales, el hecho se habría dado alrededor de las 20.30 en la calle Lumiere al 4700, de Las Heras. A esa hora ingresó un llamado al 911 dando cuenta de lo que acababa de ocurrir.
Al lugar denunciado llegaron los móviles policiales, pero la joven víctima ya había sido trasladada herida al Hospital Carrillo en un Peugeot 505 de un vecino.
La policía, junto a personal de la Policía Científica, inspeccionaron el interior de la casa y encontraron una vaina servida y manchas de sangre donde ocurrió el siniestro acto de violencia.
La madre llegó al Carrillo con su hijo de 13 años, pero al agravarse su situación debió ser derivado de urgencia al Hospital Humberto Notti, donde quedó internado en compleja situación de salud.
Las hipótesis y declaraciones de los involucrados fueron cambiando con el correr de las horas: primero, la madre dijo que salió a comprar y que tras escuchar un disparo, salió a la calle y vio a su hijo más chico tendido en la vereda tras un asalto.
El joven de 17 años dio una versión completamente distinta: aseguró que dos sujetos con quienes tenía bronca desde hace años ingresaron a su casa y balearon a su hermano.
Pero finalmente fue la madre quien se quebró y explicó que su hijo de 17 años baleó a su hermano de 13, pero que fue un accidente. Tanto el hijo mayor como la madre quedaron detenidos en la Comisaría 36 de Las Heras y la Fiscalía Penal de Menores definirá en las próximas horas la situación del menor del adolescente.
Atención: importante aclaración del Gobierno de Mendoza sobre los test de anticuerpos