Con un video, Martin Cirio explicó su decisión de irse del país

Tras el escándalo y las acusaciones de apología a la pedofilia, la Faraona se fue de Argentina y contó los momentos que tuvo que atravesar.

Tras los cruces y acusaciones de El Dipy, quien mostró tweets viejos del influencer que hacían apología a la pedofilia, Martín Cirio decidió irse del país mientras se encuentre "cancelado" en las redes y en los medios.

Las fotos que Instagram le censuró a Julieta Nair Calvo

Cuando el tema ya había mermado un poco en la agenda mediática, la Faraona sorprendió con su decisión de mudarse más precisamente a Turquía. Luego de un tiempo en silencio en sus cuentas de las redes, sumado a su lanzamiento musical, el mediático compartió un video en Youtube donde cuenta sobre su decisión.

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta; está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae malos recuerdos. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta de que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", comienza diciendo.

Felicidad entre viñedos: Belén Francese se casó en Mendoza y anunció su embarazo

Además aclaró por qué tomó esta drástica decisión de irse de Argentina: "Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento... Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro. Me estaba encontrando que por momentos estaba muy bien pero al toque había algo interior mío que estaba roto y me volvía a tirar al piso, a un lugar que era muy oscuro".

"Lo de la cancelación fue muy duro. No fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso. Como perder un montón de amigos circunstanciales, que no sabía que eran circunstanciales pero lo eran. Fue un cúmulo de cosas que pasaron y otras que no hablé, que pasaron en 2020, muy oscuras. Todo eso se juntó y fue como '¿qué más me puede pasar? Llegó un punto que dije 'paremos un poco porque no puedo seguir en esta rueda como si nada hubiera pasado'", concluyó.


Esta nota habla de: