Con un golazo de Cardona, Boca le ganó al Rojo y se prende en el torneo local
Boca le dio vuelta el partido a Independiente en el Libertadores de América y quedó puntero en la Zona A de la Copa Diego Maradona. El equipo de Russo perdía 1-0 y se despedía de la pelea, pero los goles de Soldano y Cardona en los últimos minutos cambiaron la historia.
Triunfazo: Independiente Rivadavia le dio vuelta el partido a Nueva Chicago
RESUMEN DEL PARTIDO
Boca le puso varios juveniles y algunos suplentes a Independiente porque el objetivo está claro y es la vuelta en la Copa Libertadores ante Racing. El equipo fue mutando con el correr de los minutos y sobre el final ingresaron Sebastián Villa y Edwin Cardona, importantes para dar vuelta el resultado.
Silvio Romero había puesto el 1-0 para el Rojo sobre los 20' del PT e Independiente pudo irse en mayor ventaja al complemento, pero Agustín Rossi se reivindicó de actuaciones poco convincentes en el arco xeneize y le tapó un penal a Andrés Roa.
Boca buscó el empate pero necesitó del ingreso de un par de sus titulares para torcer la historia. Fue Franco Soldano el que se sacó la mufa a los 37' del ST tras un centro de Cardona y una salida en falso del arquero Sebastián Sosa.
Minutos más tarde, Villa peleó una pelota sobre el costado izquierdo, le dio el pase a su compatriota Cardona y el 8 la metió lejos del arquero Sosa, desde afuera del área.
Crisis en Godoy Cruz: está en duda la continuidad de Diego Martínez