Cómo es la vida de Horacio, la otra cara de Amal San Yar, la drag queen de La Voz Argentina

Si bien quedó afuera del certamen, la vida del (de la) participante está llena de canto y talento musical.

En el momento que quedó eliminada de La Voz Argentina, la otra "versión" de Amal San Yar quedó develada: Santiago Borda, su contrincante en la etapa de knock out en el team Lali, reveló el nombre de la querida drag queen.

Oriunda de La Matanza, la participante sorprendió a todos los televidentes con su increíble talento y particular voz. Pero no fue suficiente para convencer a la cantante integrante del jurado, quien decidió elegir al joven Borda para que siga en camino en el certamen.

En el momento que lo despidió, abrió toda una puerta que llevó a su historia: Horacio (35) lleva una vida tranquila, de bajo perfil personal, pero con un talento en el arte bastante único y que explota por completo cuando se pone en la piel de Amal San Yar.

El mensaje de Esperanza Careri luego del tremendo giro en La Voz Argentina

Además de su paso por el certamen, Horacio participó de una obra en el teatro Cervantes en las últimas semanas. La cuarentena lo obligó a amoldarse a las nuevas reglas y dio clases de canto online, antes vivía dando otros espectáculos con donde dejaba todo con su tremenda voz.

"Vengo a este concurso hermoso de La Voz a mostrar este arte de drag queen y de la diferencia. Vine a esta vida para subirme arriba del escenario y cantar. Vengo a cantar y a hablar del amor, que sea este sentimiento transformador", dijo Amal San Yar en su primera presentación en La Voz Argentina.


Esta nota habla de: