Como el Diego, Messi también es más grande que Pelé: ahora lo superó en cantidad de goles
Messi volvió a pulverizar un récord importante en la historia del fútbol mundial. Con sus dos tantos en la última fecha de la Champions para el PSG, pasó a Pelé en la tabla histórica de goleadores a nivel mundial.
Con el doblete a Brujas (4-1), el argentino alcanzó 758 gritos como jugador profesional y dejó atrás los 757 de Pelé. Pero todavía hay camino por recorrer para ser el jugador con más goles de la historia: Cristiano Ronaldo tiene 801 (lógicamente, aún en actividad) y Josef Bican, 805, marcados entre las décadas del 20 y el 40.
Leo ahora irá por un cetro que tranquilamente puede alcanzar. Inclusive, podría hacerlo el año que viene o pujar ese primer puesto con CR7 hasta el día del retiro de ambos.
El astro argentino ya tiene entre sus marcas algunos récords impresionantes, como ser el máximo goleador de la historia en un mismo club: 672 goles con el Barcelona, dato en el que también superó a Pelé en el Santos; el máximo goleador de selecciones de Sudamérica, otra cifra donde relegó a O Rei; el máximo goleador de todos los tiempos de la Liga de España; el máximo goleador de la historia del clásico de España; y, claro, el máximo goleador de la Selección Argentina.
Mariano Closs aseguró que Riquelme habla con un DT para el 2022: quién reemplazará a Battaglia
"Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, Maradona es más grande, es más grande que Pelé", sonó mil veces en Brasil cada vez que un argentino estuvo presente. Y claro, Leo también.