Después del caso de la abuela que dieron por muerta y estaba viva, hay más damnificados en la clínica Santa María
Al caso de la confusión y la identificación de una abuela fallecida, se suman otras irregularidades en la clínica Santa María. Un hombre denunció que no puede retirar los cuerpos de familiares que fallecieron y una mujer dice que le pasa lo mismo con su marido.
Alejandro Atencio perdió a tres familiares y denunció que todavía no puede retirar los cuerpos de dos de ellos.
El hombre contó en Radio Nihuil que su padre y dos tías murieron en la clínica en las últimas dos semanas. Diez días después sigue reclamando por los cuerpos de dos de sus familiares.
Les dijeron que su abuela había muerto por Covid, la enterraron y les avisaron que estaba viva
Atencio señaló que cuando le informaron la muerte de una de sus tías en la clínica le dieron el certificado de defunción, un DNI y un bolso. Grande fue la sorpresa del hombre cuando notó que en el bolso había papeles que pertenecían a otra persona y no a su tía.
"Uh! Hicieron mal un acta de defunción y encima esta persona está viva", contó Atencio en Radio Nihuil que dijeron desde la clínica.
Por su parte, Paola denuncia que su marido murió en la clínica el jueves y aún no se le dicen la causa, ni le dan el certificado de defunción ni tampoco el cuerpo. "Él estaba bien, hablé hasta el miércoles", dijo, según publicó el periodista Matías Pascualetti en su cuenta de Twitter. La mujer reclama reconocer el cadáver y saber la causa de la muerte de su marido.
Esto se suma una familia mendocina que denunció que desde la clínica le informaron que su abuela estaba muerta y hasta la enterraron, pero después desde la Santa María les comunicaron que habían comunicado un error y que la mujer estaba viva.