Cinthia Fernández fue a votar con un look inusual y le pegó fuerte a los políticos
La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Cinthia Fernández emitió su voto en una escuela de la localidad de Escobar, en lo que fue su primera incursión en la política.
La mediática lució un look descontracturado y deportivo, distinto a los típicos montajes que tiene en televisión y a lo que usó en su cuestionado video de cierre de campaña. Fernández aprovechó su momento para lanzar un fuerte comentario contra otros políticos, que tanto la cuestionaron durante las semanas previas a los comicios.
"Vamos hoy. Con amor, con memoria, conciencia y respeto. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", disparó la precandidata por Unidos, la lista de José Luis Espert.
Ángel de Brito fulminó a Jorge Rial: "No tiene códigos y lo han dicho sus compañeros"
En horas anteriores a su paso por la urna, Cinthia arremetió contra Amalia Granata y Viviana Canosa, quienes cuestionaron su visión política y las ganas que tiene de trabajar en el Estado.
Pero los de ellas no fueron los únicos comentarios que recibió en las últimas horas: su video bailando una canción de tango, utilizando un portaligas y frente al Congreso de la Nación, le valió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana que le cayeran cientos de comentarios y críticas, hasta una denuncia por parte de SADAIC.
"Tenemos una denuncia de ellos por el uso de ‘Se dice de mí' en el spot de campaña de Cinthia Fernández. Hemos mandado las pertinentes notificaciones al canal de televisión y al partido político, haciéndoles saber que no pueden usar esa obra musical y advirtiéndolos de posibles reclamos resarcitorios", había explicado en su momento Guillermo Ocampo, director de SADAIC.