Cecilia Insinga, la esposa de Diego Brancatelli, fue víctima de un violento intento de robo
Los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza se estaban manifestando por el balazo que recibió un fumigador de la zona con un corte parcial sobre la autopista Teniente General Pablo Riccheri. La periodista de TN y El Trece, Cecilia Insinga, era la encargada de cubrir los hechos para ambos canales, cuando fue víctima de un violento intento de robo, a punta de cuchillo.
Mirtha Legrand no supera la muerte de su hermana y habló sobre su futuro
"Estábamos parados, era imposible acceder. Mis compañeros, los camarógrafos, habían llegado antes y pudieron hacer imágenes. Me pasaron su ubicación y me bajé del remis y me dirigía hacia el lugar", comenzó relatando la mujer en el canal de noticias que trabaja.
Pero al llegar sóla, la esposa de Diego Brancatelli se volvió la víctima ideal para el delincuente que iba armado con un cuchillo. "Yo llegué sola, intenté subir. Y, cuando estoy subiendo el terraplén, una persona que me vio se me vino encima y quiso robarme. Me mostró el cuchillo y fue un momento, obviamente, de tensión", siguió su relato.
"Salí corriendo y afortunadamente como hay tanto tránsito parado, un camionero se dio cuenta (del intento de robo) tocó bocina fuerte y eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pudiera hacer lo mismo de regreso al remis", agregó en su charla con sus compañeros Lorena Maciel y Guillermo Lobo.
Al Indio Solari lo mataron en Twitter y tuvo que salir a desmentirlo
Finalmente, la cronista agregó que se encontraba a la espera del camarógrafo que debía acompañarla para poder poder llegar hasta el lugar del corte y realizar la cobertura de la movilización.
La manifestación comenzó minutos antes de las 8 de este jueves, cuando los vecinos cortaron parcialmente la autopista Riccheri en reclamo de más seguridad. La protesta tuvo lugar luego de que un hombre que estaba fumigando los pasillos de un barrio de esa localidad fue baleado.