Caviar, televisión y luces en el techo: mirá las fotos del avión privado de Wanda Nara

La empresaria se fue con su pareja Mauro Icardi a vacacionar a África y mostró las lujosas imágenes.

Los lujos no son vulgaridad para una de las empresarias más exitosas que "exportó" nuestro país. Wanda Nara no se priva de nada y ahora mostró las fotos de su increíble avión privado, en el cual viajó junto a Mauro Icardi hacia África para disfrutar de unas impensadas vacaciones.

Fuertes mensajes de Damián Betular y Christophe Krywonis por la muerte de Agustina Fontenla

Como siempre nos tiene acostumbrados, la modelo suele compartir imágenes de sus propiedades: desde la ropa hasta sus casas, Wanda comparte día a día con sus seguidores hasta el más recóndito detalle de su excéntrica vida.

Ahora fue el turno de su lujoso avión privado, el cual usa con su familia para llevar a cabo los más de mil y un viajes al año. Primero se la pudo ver cómodamente ubicada junto a su cartera Louis Vuitton y un estuche repleto de todos sus cosméticos.

Luego, compartió imágenes de los excéntricos platos que le traen en la aeronave, mientras ella mira televisión. Una de las preparaciones más increíbles es el caviar que seguramente disfruta mucho.

Otro detalle que develó la esposa de Mauro Icardi sobre su avión es que, cuando se vuelve de noche, apaga las luces y el techo se vuelve estrellado. Un efecto increíble hace que el interior de la máquina se transforme en una parte más del cielo nocturno.

"Me voy, nos vamos", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram, sin compartir esta vez fotos ni de su pareja ni sus hijos. Siempre recordando sus raíces, la empresaria se mostró además disfrutando de un enorme y rico mate mientras viajaba. 

Alerta spoiler: así será la última gala de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity 2"

Horas más tarde, Wanda y Mauro compartieron las románticas fotos de su viaje a África, mientras que el jugador de fútbol disfruta de sus vacaciones al no ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para las fechas Eliminatorias ni para la Copa América, al menos por ahora.


Esta nota habla de: