Camila Homs se hartó y tomó una última decisión sobre Rodrigo de Paul
Todavía no hay acuerdo, por lo tanto no hay paz. La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul sigue dando que hablar. La pareja rompió lazos a fines de 2021 y todavía no pueden acordar acerca de los temas judiciales que vienen después de todo divorcio.
Marcela Tauro y una confesión que mandó al frente a su novio: "No me hagas..."
Entre cuotas alimentarias, parejas nuevas, la Selección, Tini Stoessel y la mar en coche, la vida de estas dos personalidades famosas se han vuelto tema de conversación de todo argentino. Si bien tanto la modelo como el futbolista quieren bajar los humos de su escándalo, las fuerzas mediáticas son más fuertes y siempre queremos saber más.
Los cruces ya llegaron hasta los familiares. El padre de Camila, ex suegro de Rodrigo, Horacio Homs, tiró una declaración hace poco que concentra lo que ya piensan muchos: "Tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial".
Ese dejarse de joder incluye, por supuesto, que Rodrigo de Paul ponga finalmente lo que tiene que poner respecto al acuerdo y le ponga fin a esta novela. Sin embargo, la vida sigue y Camila tomó una importante decisión que sorprendió a todos.
El fogoso ida y vuelta entre Lali y Cazzu: "A mi también me vas a..."
Cansada de todo, la modelo aseguró que no hablará más de su pareja. "Es una decisión mía para parar con lo mediático...Ya hablé un montón, ahora estoy bien así", dijo en diálogo con Socios del Espectáculo.
"Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien", declaró Homs sobre su nueva pareja, Charly Benvenuto.
El padre de Camila Homs pidió que De Paul "se deje de joder y piense en el Mundial"
La novela de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul sigue escribiendo sus capítulos. Ahora, un nuevo protagonista entró en escena. Se trata de Horacio Homs, el padre de la modelo, quien habló de todo y brindó detalles inesperados del conflicto.
El padre de Camila se refirió a la posibilidad de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina se pierda el Mundial de Qatar 2022 por el conflicto legal que tiene con su hija, tal como lo dijo el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición", sostuvo.