Buscan desesperadamente a la hija de la folclorista Roxana Carabajal y apuntan a su ex pareja
La reconocida folclorista Roxana Carabajal, sobrina de Peteco Carabajal, y toda su familia, afronta la desesperada búsqueda de su niña Eva (9), quien desapareció junto a su ex pareja, Gonzalo Koller, el pasado viernes 8 de julio. El hombre está acusado de llevársela.
Ambas personas fueron incorporadas este martes al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, un organismo que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.
"Hace 6 días que no sé nada de Eva. Hay momentos en los cuales estoy calmada pero luego tengo muy malas sensaciones", explicó Roxana Carabajal, quien aseguró que el viernes fue a buscar a su hija a la casa del padre (su ex pareja) en Carcarañá, Santa Fe, pero que ya no había nadie: "Se fueron en la madrugada. Faltaba ropa y elementos de la casa".
"Yo tenía que ir a buscarla el sábado, pero ya estábamos teniendo problemas con la comunicación, por eso me adelanté un día. Y ya era tarde", recordó.
Si bien la situación ya está en menos de la Justicia, Roxana decidió hacer pública la búsqueda de su hija porque entiende que cualquier dato puede aportar a su aparición con vida. Carabajal explicó que su ex no tiene permiso para sacarla del país.
Leé más: Quiso separar una pelea entre jóvenes y lo mataron a trompadas en patota
"Yo confío pero necesito saber si está bien. Estamos separados desde hace cinco años. En un principio hemos tenido un montón de conflictos y me amenazó con llevarse a la nena, pero después todo se normalizó", indicó la joven.
Antes de cerrar su nota con los medios, Roxana le habló directamente a su ex pareja: "Gonzalo, devolvela. Nadie hará nada en tu contra pero por favor queremos saber que ella está bien".