Bomba: "La China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi y Wanda lo..."
Cuando pensabas que ya era una historia concluida, aparece Yanina Latorre para no dejar lugar a la paz. Antes que terminara el programa de Los Ángeles de la Mañana, la panelista agarró su teléfono y tiró una bomba terrible.
Al parecer, la China Suárez le habría escrito otra vez a Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis con su actual pareja, Armando Mena Navareño.
El acto fallido de Alina Moine que involucró a Marcelo Gallardo y los rumores de romance
Confiada ciegamente en la información que le brindaron, la esposa de Diego Latorre fue contundente: "Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo".
Para ganarse la confianza de sus compañeros respecto de la información que estaba tirando, Yanina le mostró el nombre de la fuente a Ángel de Brito: "Si ves este chat te morís. El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo", agregó la panelista.
QUÉ DIJO WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA
Wanda Nara vino a nuestro país con su familia para estar presente en el cumpleaños de su sobrina, la hija de Zaira Nara. La empresaria viajó también para reforzar su marca de cosméticos, entre otros trabajos más.
Como es de costumbre, su presencia causó un alboroto terrible. Como bien sabemos, el escándalo con la China Suárez se llevó todas las miradas y opiniones. Las aguas se calmaron hackeo que sufrió la modelo levantó la perdiz otra vez, sobre todo luego que se conocieran algunos comentarios que se publicaron desde la cuenta de Wanda.
Nazarena Vélez contó la impactante cifra en dólares que cobró por una tapa de Playboy
Así que allá fueron los chimenteros a meter leña al fuego. "Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?", le consultó Ángel de Brito cuando la cámara fue a buscarla.
Wanda no dudó en responder: "No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas y otras no".