Bizarrap y Nicky Jam crearon un éxito juntos y hasta se acordaron de Maradona

El joven productor musical argentino de 22 años estrenó una canción con el puertorriqueño y ya es todo un éxito.

Ya es todo un éxito internacional: el nuevo talento de exportación de nuestro país es un joven productor musical y se llama Bizarrap. Este miércoles estrenó una de sus clásicas Music Sessions junto a la estrella puertoriqueña Nicky Jam, regalándole a sus seguidores su video número 41.

Con una carrera en ascenso estrepitoso, el Biza alcanzó un éxito absoluto: a penas estrenó su colaboración con el reggaetonero, las reproducciones explotaron y los comentarios dejaron en claro quienes son los dueños de la escena.

"Argenzuela": de qué se trata el nuevo programa de Jorge Rial

Su "feat" se destaca por el alto nivel de producción, junto a la calidad de la edición sonora del argentino junto a la voz del boricua. La canción tiene además una letra que recorre varias temáticas: hasta una mención a Diego Armando Maradona. "20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break", reza la canción.

Por supuesto, también hay mención para la propia historia del invitado estrella: "Todavía sigo en el juego, todo el mundo sabe como brego", enuncia Nicky Jam, con más de 20 años en la escena. Mientras tanto, el productor de 22 años escala en los puestos de la lista de más escuchados en Youtube. Desde su última producción con Eladio Carrión, pasando por Snow Tha Product y L-Gante, sus colaboraciones se vuelven tendencia en cuestión de segundos.

Emma, la chica trans que cautivó a todos pero quedó fuera de La Voz Argentina

El Biza colecta millones de clicks y todos vaticinan que las 500 millones de reproducciones son más que alcanzables. Su éxito se traspola a los universos y esferas más altas: figuras como el Kun Agüero enloquecen con sus trabajos y canciones.

Toto Salvio, Facu Campazzo, entre otras estrellas del deporte y la música comparten y entonan las estrofas más pegadizas de las canciones de Bizarrap. Mirá su última colaboración.

Esta nota habla de: