Benjamín Vicuña y Luciano Castro protagonizaron la escena más desgarradora de El primero de nosotros
Una de las pocas ficciones de la televisión de este año, llegó a su fin. Este jueves Telefé pasó en su señal el último episodio de El primero de nosotros, protagonizada por Benjamín Vicuña.
El personaje del actor chileno tuvo el más trágico de los finales luego que se llevara todos los aplausos por el rol que tuvo en la tira y por devolverle el rating a la ficción nacional, en una época dominada por los reailties.
La reacción de Camila Homs al video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul a los besos: "Aclaremos..."
Pero este jueves todo llegó a su fin. La ficción que vio pasar personalidades como Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Mercedes Funes y Damián De Santo, tuvo un cierre para el recuerdo que trascendió en las redes sociales.
El personaje de Benjamín Vicuña, Santiago Luna, pasó a ser el centro del final cuando se preparaba una limonada, pero en un momento su mano comenzó a temblar y se le cayeron sus anteojos. Lentamente comenzó a quedarse sin aire y la mirada de Luna quedó fija en la foto de su familia.
A la llegada de su mujer ( el personaje de Krum) con su bebé, la mujer no pudo hacer más que sorprenderse con la escena y dar aviso a los amigos de Santiago, quienes asistieron al lugar.
A lo Milei: L-Gante cumplió con su palabra y sorteó un millón de pesos
Así las imágenes llevaron a un angustiante pero necesario final: Luciano Castro y compañía despedían a su amigo en el cementerio, mientras de fondo sonaban sus aclamados consejos. "Agradecé siempre que la vida es bella, única y hermosa", se escuchó al actor chileno.