Barbie Vélez contó que estuvo a punto de salir corriendo minutos antes de caminar al altar: el motivo
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron el pasado sábado tras 4 años de noviazgo. Junto a familiares y amigos celebraron una lujosa boda que venían planificando desde antes de la pandemia. Sin embargo, la modelo sorprendió con un secreto que revelo: en un momento dudó en dar el sí.
La dura historia del hermano de L-Gante: "Se murió por un tumor en el cerebro"
Barbie había prometido a sus seguidores que daría detalles de esa maravillosa noche, una vez que todo se calmara y ella pudiese tomarse el tiempo de contar cada momento vivido. Tal como lo prometió la hija de Nazarena Vélez detalló en las redes como transcurrió aquella noche.
A través de su cuenta de Instagram, la flamante esposa de Lucas Rodríguez reveló un detalle sobre su boda que podría haber arruinado esa maravillosa noche.
Ya instalada en Uruguay, Barbie narró que casi se descompensa en su propia fiesta: "Entré y me empecé a sentir muy mal. O sea, medio que sentí que me había bajado la presión y me dolía mucho la panza. Entonces, dije 'bueno, no voy a mezclar comidas, ni bebidas, porque quiero disfrutar la fiesta'. Así que comí muy poquito", comenzó el relato.
"Comí el plato principal que era algo que sentía que no me iba a hacer mal porque no era frito. Era una carne muy rica con unas papas a la crema", continuó.
Haciendo hincapié en que no probó nada del banquete de su propia boda, la actriz prosiguió: "Comí eso que estaba espectacular, pero no quería comer mucho dulce ni nada frito porque me iba a hacer peor a la panza".
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el parte de este viernes
Finalmente, adentrada en detalles, Barbie contó: "Pensé 'si me tengo que ir de mi propia fiesta porque me siento mal, me muero'. Por eso no estuve picoteando de todo. Es obvio que el dolor de panza era por los nervios. Ahora me doy cuenta y en el momento también me di cuenta, pero dije 'por las dudas, no me la quiero mandar'".