Bar del horror en Malargüe: secuestraba chicas, les aplicaba silicona en los pechos y las prostituía
A partir de una investigación iniciada el pasado 7 de enero por la fiscal Andrea Lorente, la propietaria de un reconocido bar ubicado en San Martín Sur y Anglat del departamento e Malargüe, fue detenida y alojada en un complejo penitenciario acusada de graves cargos penales.
Entre las acusaciones se incluyen delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por la violencia, lesiones leves y amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego.
Además la imputada podría enfrentar otros cargos penales como el ejercicio ilegal de la medicina, lesiones graves dolosas, amenazas agravadas por el uso de arma y facilitación de la prostitución con ánimo de lucro, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal desde donde también indicaron que sobre la acusada ya pesaba una condena de ejecución condicional.
Los "robamochilas" se cobran dos víctimas en Las Heras y Godoy Cruz
Según medios locales, al parecer la propietaria del local llevaba las chicas a su domicilio y allí las anestesiaba, les colocaba siliconas en los senos con el objetivo de prostituirlas en su local. Método que sostenía con amenazas permanentes hacia las víctimas.
La horrorosa situación salió a la luz gracias a que una las mujeres, que había sufrido serios problemas de su salud, decidió denunciar su situación ante la justicia y además contó que en el lugar había otras mujeres que estaban en las mismas condiciones que ella.