Atención con los planes porque luego de la nieve así estará el fin de semana en Mendoza
No hay que ser muy iluminado para saber que luego del terrible frente polar que llegó a Mendoza no tendremos puntualmente el mejor fin de semana de todos en la provincia. Aunque sin agua, hará mucho frío el sábado y subirá un poco la máxima el domingo.
Suarez se desploma en el ranking de gobernadores: ¿Qué tan valorado es el mendocino?
Todos los pronósticos prevén que este sábado salga el sol en algún momento del día en Mendoza. Esto traerá consigo una terrible helada que haría descender la temperatura hasta los 2 grados bajo cero.
EL día se anticipa con "nubosidad en baja y ascenso de la temperatura. Heladas y vientos del sector norte. Mejoran las condiciones en el llano y cordillera", explicaron desde Contingencias Climáticas.
Se espera que la máxima de este sábado sea de entre 7 y 9 grados.
El domingo habrá poca nubosidad en Mendoza, pero continuarán las heladas parciales a primera hora con mínimas muy bajas (otra vez -2°). La máxima llegará durante la tarde a 12 grados por lo cual será una jornada muy fría, pero más agradable que las anteriores.
Para la próxima semana se esperan condiciones de muy buen tiempo con máximas que irán en ascenso y que podrían llegar a los 20 grados entre jueves y viernes.