Así será el protocolo de seguridad que tendrá "Bailando"
La pandemia de coronavirus también afectó a los programas de televisión. Uno de los shows más vistos en nuestro país es el "Bailando" que está preparando su regreso, pero con un protocolo de seguridad acorde a la situación en la que vivimos.
El programa conducido por Marcelo Tinelli tendrá algunas modificaciones. Una de ellas estará en el jurado que tendrá, entre box y box un blindex para que no entren en contacto.
Las novedades las dio a conocer Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana" (El Trece). "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó el conductor.
Precisamente uno de los jurados del "Bailando" contó más detalles sobre esto "Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó de Brito
Queda descartada la reunión detrás de boxes para votar y habrá una nueva nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas. "Hay un circuito nuevo para la decisión. El primer ritmo no, pero ya para el segundo hay un mecanismo nuevo del cual todavía no puedo decir nada".
El jurado también reveló que este año no estará ni Lourdes Sánchez ni Macarena Rinaldi. "No, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra, las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho, pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.
Además, cabe destacar que luego de meses de escándalo, la renuncia de Agustina Agazzani antes del comienzo, el conflicto mediático y las "denuncias" públicas de la panelista al empresario por "trepador", ni Cinthia Fernández ni Martín Baclini estarán en el certamen. Lejos de la pista quizá calmen las aguas para la ex parejita y mientras tanto, quienes ya confirmaron al ciclo de El Trece se preparan y entrenan con sus coach bajo la modalidad online y desde sus casas, para evitar propagar contagios.