Así quedó: lo agarraron entre 5 patovicas a la salida del boliche y lo desfiguraron
Cinco patovas de un boliche santafesino le desfiguraron la cara a un pibe a la salida de la fiesta. El chico terminó en la calle y malherido. Su nombre es Alejandro y era la primera vez que salía a bailar. Terminó inconsciente.
Maltrato animal: el duro video donde ataron a un perro al auto para remolcarlo
Su hermana, Camila, fue quien hizo público el caso en su cuenta de Facebook para que no le pase a nadie más: "Quiero hacer público este caso de violencia que sufrió mi hermano esta madrugada a las 4.16, en 'Club del Lago' por 5 patovicas, le dieron patadas, puñetazos por todos lados, lo dejaron tirado boca abajo en un descampado, era la primera vez que mi hermano salía a un boliche, le hicieron abandono de persona", contó.
"No dejaban salir a sus amigos para reconocerlo, su amiga llamó al 107 y dijeron que no era su zona, que el boliche debía tener una ambulancia en la puerta. Esto no puede quedar así. Por favor compartan, hoy es mi hermano y mañana puede ser cualquiera", agregó desesperada.
Alejandro, por su parte, contó qué fue lo que le pasó: "Fui a comprar un trago y me confundí de vaso, agarré el de una chica que empezó a gritarme. Empezamos a discutir y cuando me fui me agarraron de atrás. Uno me pegó y después se sumaron dos o tres más".
"Me molieron a golpes cuando me tiraron al piso. No me acordaba de lo que había pasado porque quedé inconsciente", agregó.