Así fueron los insólitos y efectivos bailes del arquero de Australia para derrotar a Perú
Para toda la bronca de Sudamérica, Perú se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022. Y el gran responsable fue Andrew Redmayne, el arquero suplente de Australia, quien ingresó faltando cinco minutos para terminar el partido y se convirtió el gran héroe de los penales con sus insólitos y efectivos bailes al mejor estilo Fortnite.
El tierno video de un zorro jugando a la pelota en San Rafael
Tras igualar sin goles durante los 90 minutos y el alargue en Doha, el combinado peruano que dirige Ricardo Gareca quedó eliminado en la tanda de penales por 5 a 4, cuando el histriónico arquero australiano le retuvo el remate decisivo a Valera.
A pesar de que Pedro Gallese había empezado atajando un penal para el equipo sudamericano, los extraños movimientos del portero del combinado oceánico (que curiosamente jugó las eliminatorias de Asia) lograron distraer al jugador de Boca Advíncula, el otro peruano que falló su tiro tras estrellarlo en el palo.
No lavó el auto en Rivadavia y le dejaron un insólito mensaje: "Borracha y sucia..."
Así, en el mes de noviembre Australia integrará el Grupo D del Mundial junto al vigente campeón, Francia, Dinamarca y Túnez.
Así se movía el arquero de Australia
Cuando iban 115 minutos de partido, el DT Graham Arnold sorprendió sacando Mathew Ryan y poniendo a Andrew Redmayne. Fue en ese momento que se comenzaron a viralizar algunos antecedentes de los extraños bailes del guardameta.
Luego, durante la tanda de penales desplegó su arsenal de movimientos que buscaban distraer a sus oponentes, algo que finalmente dio sus frutos y terminó sellando su clasificación para Copa Mundial de la FiFA.