Así fue el escándalo en el centro mendocino: gritos, pelea y una pareja que se dijo de todo
Una novelesca escena se dio este sábado a la noche en pleno microcentro de Mendoza, cuando una mujer increpó frente a cientos de persona a su pareja, que se encontraba dentro del auto.
La inseguridad no para: robos en Luján, Maipú y San Martín
En General Paz y España muchos peatones se sorprendieron ante el escándalo que veían sus ojos. Digno de cualquier guión de película, serie o TV, una mujer mendocina se puso frente al auto de un hombre y a los gritos no dejó que avanzara por la intersección.
El auto, blanco y modificado para estar más cerca del suelo, no podía continuar su marcha por la presencia de la mujer, que indignada le hacía saber a todos su furia contra esa persona.
"Bajate y abrime, te vas a ir cuando me vaya", son las primeras palabras que se escucha de la mujer, que luego, desesperada, agrega: "Devolveme mi casa, dame las cosas". Ante la negativa del hombre, agrega: "¡Abrime, abrime!".
Mientras algunos silbidos le daban más espectacularidad al momento, debió intervenir la policía puesto que el vehículo había quedado en la intersección y complica la circulación no solo de personas, sino también de otros autos.
Fueron varios minutos de tensión en las calles de Mendoza, hasta que efectivos policiales obligaron al conductor a moverse y dejar que la circulación de vehículos fuese normal. En tanto, la mujer, según indicó el Diario Mendoza, se retiró caminando del lugar. Las identidades de ambas personas no fueron informadas.