Asesinato en la Cuarta Sección: mataron a un joven padre cuando llegaba del gimnasio
En las últimas horas del miércoles un joven padre de 26 años fue asesinado cuando volvía del gimnasio. El hombre era de nacionalidad venezolana y el homicidio se dio en contexto de robo.
Terrible accidente en Godoy Cruz: un micro atropelló a una anciana que está grave
El estremecedor hecho se dio en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, más precisamente en la calle Chenault al 3120.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Sosa (26) y era padre de un nene de dos años.
Pese a que la víctima fue trasladada al Hospital Central y a que los profesionales hicieron lo posible por salvarle la vida, falleció a las 6.45 am de este jueves, informaron desde el nosocomio público.
Según consta en la información del Ministerio de Seguridad de Mendoza, varios llamados alertaron al 911 de lo que había ocurrido a las 21.30.
Al sujeto le robaron un auto Ford Focus blanco (patente OQA628).
La esposa de Jean Carlos Sosa relató que ella, la víctima y el hijo de ambos llegaron a la casa en el mencionado vehículo. Madre e hijo ingresaron a la vivienda y Sosa se quedó afuera acomodando una moto en el garage para poder ingresar el vehículo. Cuando voltea y vuelve hacia su auto, la víctima observa a dos sujetos arriba del mismo por darse a la fuga.
Testigos aseguraron que Sosa se metió por una de las ventanillas para intentar evitar el robo y que allí recibió un disparo de arma de fuego. Inmediatamente, los delincuentes escaparon y el joven padre quedó tendido y agonizando en la vereda de su casa.
En diálogo con Canal 9 y en vivo, la hermana de la víctima explicó que el hombre volvía del gimnasio. "Fue todo muy rápido", aseguró consternada. En tanto, un vecino lamentó con mucha bronca y conmoción lo sucedido: "No hay forma de comprenderlo. Estamos destruidos. Tenía 26 años, gran trabajador y padre. Por un auto de mierda la quitaron la vida".