Aseguran que la China Suárez y Rusherking atraviesan un extraño proceso "siamés"
Una de las parejas mediáticas más importantes del año atraviesa la cúspide de su fase de recién enamorados. La China Suárez y Rusherking viven su romance como dos adolescentes con las hormonas a full y así se muestran en redes sociales.
Lejos de ocultar su amor, este fin de semana ambos se mostraron super afectivos en sus cuentas y dejaron en claro el amor que se tienen. Una de las postales la publicó la actriz desde su cuenta de Instagram, donde juntó miles de likes y comentarios.
"Me gusta la tercera foto", comentó el cantante, haciendo referencia a la imagen donde aparecía junto a su novia. El furor fue tal que los fans no se aguantaron y les dejaron cientos de mensajes.
La pareja no para de levantar todo tipo de análisis y no zafan de las teorías más locas al respecto de su relación. En las redes, mucho se dice del estilo de la ex Casi Ángeles: una teoría sostiene que a medida que cambia de novio, cambia su "look". Ahora, digamos, estaría en "modo trapera", llevando puesto todo lo que eso conlleva.
Pero una voz autorizada vino a retrucar el "proceso siamés" que viven los tortolitos. Graciela Alfano se refirió no solo a la mimetización en la ropa, si no también en la forma de expresarse.
La historia del "Ed Sheeran" venezolano que se ganó del jurado de La Voz Argentina
"Yo la quiero muchísimo, tengo en mi teléfono un mensaje de ella, amorosa porque yo la defendí", aseguró Grace en su paso por La Jaula de la Moda.
"Yo tengo una postura y ella iba acorde con eso, las chineadas que me habré mandado. Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ?potra mundial' y viste que ?mundial' es algo que dice él", agregó la ex vedette.
"Cuando le preguntaron ?¿cómo la pasaste con la China?', él dijo ?mundial'. Osea que ya utilizan también el mismo lenguaje. Me parece bárbara esa simbiosis", agregó Alfano.