Aseguran que Benedetto se va muy pronto de Boca y que negocia con varios clubes

El delantero, metido en todos los líos del 2022, tendría decidido dejar otra vez el club.

Ciclo cumplidísimo. Los rumores de que Darío Benedetto se va de Boca a final de la temporada, luego del Mundial, son cada vez más grandes e inclusive hay quienes ya aseguran que su representante negocia contratos en Estados Unidos, su próximo destino.

Si bien el vínculo con el Club Atlético Boca Juniors está firmado hasta el 31 de diciembre de 2024 y apenas han pasado 8 meses de su regreso lleno de ilusión a la Bombonera, lo cierto es que pasó una vida en el medio y en todos los problemas que hubo, estuvo metido.

La noche fatal con el Corinthians. 

El mendocino que le tocó 3 veces la figurita de Messi en un par de minutos y se volvió viral

Con la palabra Lealtad tatuada en la cabeza, Benedetto regresó tras haberse ido a Francia en plena Copa Libertadores 2019. El regreso del Pipa desde los números está lejos de ser negativo, pero quedó en el ojo de la tormenta tras la eliminación ante el Corinthians por la Copa Libertadores, donde fue el principal responsable (dos penales fallados).

"A Benedetto lo traiciona que es muy fanático de Boca y eso le tira a quedarse, pero lo cierto es que su futuro puede estar en Estados Unidos, en las franquicias de la MLS", reveló el periodista Sebastián Vignolo.

El Pipa se va.

Había vuelto como ídolo, pero ya el 1 de marzo estaba en conflicto. Luego de la separación de Almendra del plantel salió a declarar e incendió al compañero. Luego, el 6 de junio fue castigado por faltar sin avisar al entrenamiento. El 5 de julio erró los dos famosos penales y el 7 de julio declaró que habían pensado no concentrar tras viralizarse la polémica arenga.

Tras confirmar que había un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol, Benedetto se agarró a piñas con Zambrano y esta semana, ya con las dos fechas cumplidas de sanción, va al banco con Atlético Tucumán. Los hinchas, con el correr del año, le fueron soltando la mano y la idolatría ya no es tal. ¿Chau? Así parece.

Esta nota habla de: