Aníbal Fernández sobre JxC: "Están buscando un muerto"
Fiel a su estilo, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, consideró que Juntos por el Cambio (JxC) "está buscando un muerto" al analizar exhaustivamente las críticas que lanzó la titular del PRO, Patricia Bullrich, respecto del operativo policial que realizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a metros de la vivienda de Cristina Fernández de Kirchner el fin de semana pasado.
La ex ministra de Mauricio Macri, criticó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, y tildó de "débil" a su gobierno ante las protestas del kirchnerismo.
Aníbal alentó la reelección de Alberto: "Lo que ha hecho es..."
"Asco me da porque lo que están buscando es un muerto y yo no tengo esa vocación. Nosotros no usamos la fuerza. No creo en eso y pienso que hablando se pueden resolver los temas. Hace un año que estoy en la gestión y lo hemos demostrado. No tenemos la necesidad de pegarle a nadie", expresó Aníbal Fernández en declaraciones a la radio Futuröck.
Y agregó: "Si ellos están buscando eso, es porque asumen que hay un segmento de la sociedad argentina derechoso como ellos que les gusta eso de lastimar a los otros".
Bullrich habló esta semana del operativo que realizó el sábado pasado la Policía porteña en inmediaciones zona de Juncal y Uruguay, barrio de Recoleta. En tal sentido, criticó la decisión de levantar en horas de la noche el vallado que colocó en ese lugar, al remarcar que JxC "no puede ser tan debilucho" ante el kirchnerismo.
Que se sabe del repartidor que atacó con una llave francesa a los militantes K
La titular del PRO, en una crítica hacia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había manifestado días atrás: "En la seguridad no podés tener miedo. Cuando tomás la decisión de poner la valla, la mantenés. Y no te corrés de ahí". Dijo que Juntos por el Cambio se ve "débil" porque la ciudad de Buenos Aires "siempre está con las calles tomadas" y precisó: "Yo cuando puse vallas en el Puente Pueyrredón no me pasaron nunca".
"Quiero representar un Juntos por el Cambio que no se deje manejar por el kirchnerismo", soltó Bullrich el domingo por la noche, ya con proyección a competir con el larretismo en los comicios del año que viene.