Ángela Leiva contó los episodios en los que pudo ver el fantasma de su mamá

La cantante de cumbia sostuvo que la mujer fallecida hace ya siete años aún se hace presente de manera especial y que la ha visto en el úblico en sus shows.

Es común escuchar historia de personas que experimentan situaciones paranormales luego del fallecimiento de un ser muy cercano. Así le pasó a Ángela Leiva, quien pudo ver a su madre muerta, incluso a varios años de su muerte.

Once baños: el curioso detalle del triplex al que se mudó Pampita y su familia

La cantante de cumbia se refirió a sus humildes orígenes y la especial relación que tenía con su mamá: "Mis viejos siempre han hecho todo para que no nos falte la comida en la mesa. Por ahí cenábamos nosotros y ellos no o comíamos siempre lo mismo. No me da vergüenza decirlo", dijo en una entrevista con Teleshow.

La cantante comentó que su mamá se confesaba como su más grande fan y se presentaba en sus conciertos sin avisarle y se mezclaba entre el público: "Iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente".

Nico "Tacho" Riera incendió Instagram con una foto completamente desnudo

Esta situación se repitió incluso después de su fallecimiento. La mujer murió en 2013, algo que fue un difícil momento para la participante del "Cantando 2020". "Ella se definía como ‘mi fan número uno'. Falleció de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53 años. Fue un golpe durísimo".

"Años después de su muerte, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, me miraba y después desaparecía", cerró sobre la conexión sobre natural con su progenitora.


Esta nota habla de: