Andrea Rincón y una nueva vida de la mano de la fe y la espiritualidad: "Leo la biblia todas las noches"
La vida de Andrea Rincón tuvo un cambio rotundo desde que cayó en las adicciones y aunque lleva mucho tiempo sin consumir, ella misma ha manifestado que es una lucha diaria que lleva adelante. Pero ahora en su rol de reemplazo en la conducción de su amigo Gastón Pauls, la ex Gran Hermano contó cómo es su nueva vida.
Carmen Barbieri reveló que Fede Bal congeló sus espermas cuando le dio cáncer por una noble razón
Agradecida con Pauls por la confianza que le dio de pedirle que lo cubra mientras viaja por trabajo en Seres libres, el programa de Crónica TV que brinda entrevistas y testimonios de famosos que pasaron por distintas adicciones, la ex vedette demostró estar a la altura y contó muchos detalles de las entidades que la ayudaron a salir adelante, entre ellas la Iglesia.
"Todos los días sigo diciendo "solo por hoy". Siempre creo que la manejo, tengo mis herramientas, pero a veces estás más fuerte y otras más débiles. Conozco personas que estuvieron 30 años limpios, les falleció el padre y se la pegaron y se murieron. Entonces, entendés que nadie está exento. Siempre estoy alerta y me doy cuenta de que a veces la adicción muta, y quizá voy por el chocolate", expuso la actriz a corazón abierto.
"Somos frágiles y tapamos con distintas cosas. Está bueno escuchar y darse cuenta, despertar al que está dormido, aportarte conocimiento y más herramientas. Por eso me gusta tanto Seres libres, porque muchas personas dan su testimonio, y muchos son referentes", siguió Andrea en diálogo con La Nación.
Luego tocó el tema sobre su presente, que ahora está sumamente alejado de escándalos mediáticos, porque se encuentra abocada a su carrera de actriz y continuando con su lucha. "Voy a la Rock and Pop todos los días, de 9 a 13, hago terapia y entreno casi siempre. Algunos días doy charlas y otros voy directo a la Casa del Niño en Virrey del Pino, un lugar hermoso que conocí colaborando con Fundación SIPAS", repasó Rincón.
"Y desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. El hace cosas increíbles. Después de eso paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó", agregó Andrea.
Javier Milei prendió fuego todo y reveló que es profesor de sexo tántrico
Finalmente, ya adentrada en más detalles, Andrea expresó: "De todas maneras, yo tomé la comunión aunque hay un montón de cosas con las que no comulgo de la Iglesia. Pasa que a la Iglesia Católica la hizo mierda el hombre. Pero cuando empecé a leer la Biblia, me di cuenta de que es como el manual de instrucciones de cómo vivir. Para estar tranquilos y no tener que anestesiarte hay que orar. Lo hago todas las noches y todas las mañanas. Creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien".